Tank Ace 1944

Tank Ace 1944

Conduce un tanque de combate en este juego de guerra

Tank Ace 1944 es un juego de tanques de combate, de artillería pesada, en el que pilotas un tanque a través de colinas y terreno escarpado. Enemigo al acecho, tendrás que moverte por este relieve hasta dar con los enemigos. Ver descripción completa

Bueno
7

Tank Ace 1944 es un juego de tanques de combate, de artillería pesada, en el que pilotas un tanque a través de colinas y terreno escarpado. Enemigo al acecho, tendrás que moverte por este relieve hasta dar con los enemigos.

Ten cuidado ya que tus municiones están limitadas, si fallas demasiadas veces errando el tiro no lograrás acabar con los tanques rivales. El juego está ambientado en la Segunda Guerra Mundial, por lo que podrás escoger tu campo de batalla: los aliados, los alemanes o bien los rusos.

Tu misión será acabar con los tanques y emprender la marcha sobre Berlin, si has elegido el campo aliado o soviético, o sobre Londres y Moscú en caso de que te hayas enrolado en el ejército alemán.

Aunque básico, el juego resulta adictivo, excepto cuando se nos acaba la munición ya que nos convertimos en una peonza en campo enemigo. Para recuperar munición tendrás que embestir al enemigo y chocar contra camiones enemigos. Si te has quedado sin gasolina ve al río, aunque esto signifique la derrota.

Tank Ace 1944

Descargar

Tank Ace 1944